Little Giant ganador del premio SAFE

¡TENEMOS MUY BUENAS NOTICIAS DE LITTLE GIANT PARA ESCALERA LG!

Durante estos tiempos sin precedentes, es bueno recordar nuestros logros y las formas en que hemos podido ayudar a quienes nos rodean. 

Los efectos de COVID-19 comenzaron a sentirse en todo Estados Unidos, cancelando muchos de los programas populares a los que asistía Little Giant. Sin embargo la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) y Builders Mutual Insurance Company utilizaron el programa International Builder's Show como una oportunidad para reconocer a las empresas que han logrado avances en materia de seguridad en la industria de la construcción. Fue entonces que resulto la escalera King Kombo de Little Giant la ganadora del Safety Award for Excellence (SAFE). 

La escalera King Kombo fue reconocida por el premio SAFE en la categoría de "Herramienta de construcción más innovadora". Ser reconocido junto a tantas marcas innovadoras fue un honor.

La escalera King Kombo ha sido reconocida por su naturaleza innovadora y promotora de la seguridad. Esta escalera de posiciones múltiples 3 en 1 se convierte fácilmente en configuraciones de bastidor en A, extensión e inclinación, lo que le brinda la herramienta perfecta para cualquier trabajo.

La fibra de vidrio verde de alta intensidad no conductora de la King Kombo aumenta la visibilidad de la escalera y es seguro trabajar cerca de la electricidad evitando peligros gracias a que su color puede alertar de su presencia.

Además de su diseño elegante la King Kombo cuenta con una almohadilla giratoria de pared, o rotating wall pad, que cuando se combina con el diseño de la escalera, esta se convierte en una potencial escalera llena de posibilidades. 

Puedes ver más información sobre este accesorio en nuestra nota "LA CORONA DEL REY: KING KOMBO" 

Por esas razones la corona siempre será de nuestro rey KING KOMBO.

Cuando recibimos el premio SAFE del programa IBS, sentimos una renovada sensación de gratitud por haber sido reconocidos a principios de año. En Little Giant, nos gustaría agradecer a NAHB y Builders Mutual Insurance Company por reconocer nuestro producto en el International Builder's Show.

 

Nos gustaría agradecerle a usted y a nuestros socios su inquebrantable aprecio y entusiasmo por la marca Little Giant. Saber que nuestro producto marca la diferencia en su vida es un honor. A todos ustedes que continúan apoyando a Little Giant comprando sus escaleras desde nuestra tienda y logran hacer las cosas, a pesar de las circunstancias únicas en las que nos encontramos, ¡LES AGRADECEMOS!