Escaleras de Multiposición 17' ¡Son la mejor elección!

¡No podrás creer lo ligeras, compacta y maniobrables que son las escaleras Little Giant de 17 pies! Realmente te garantizan llegar a la mayoría de las ventanas del segundo piso de tu hogar, que son realmente todo lo que necesitas de una escalera.

También vienen con ruedas, ¡Así que no tienes que cargarla! Ya que Little Giant hace lo mejor de las mejores escaleras de múltiples posiciones, un verdadero pionero en la industria.

Pero ¿Qué hace especiales a estas escaleras? Aquí te dejamos 5 razones por las que te recomendamos estas escaleras.

 

 1. SU ALTURA: La escalera de multiposición de Little Giant de 17 pies, pueden alcanzar diferentes alturas, lo que le facilita realizar sus tareas. El tamaño de la escalera de tijera es de 1,37 m y hasta 2,29 m, logrando un alcance máximo en tijera: 3,45 m con la persona sobre ella, considerando una persona con una altura de 1.70 m. El tamaño de la escalera de manera extendida es de 2.72 m hasta 4.55 m. Logrando un alcance máximo de extensión de 5,51 m. Permitiendole llegar a las áreas más altas de una casa como lo es las ventanas del segundo piso o el tinaco.

"Me encanto la escalera, tiene una extensión maravillosa, bastante resistente firme y segura de verdad era lo que buscaba".

 2. SU TAMAÑO: Su tamaño es ideal para almacenarse y ocupar un espacio minimo, además de que permite transportarla en automobiles. Cuenta con un tamaño de almacenamiento de 1,40 m. En el momento del transporte y como pasa con cualquier tipo de carga, la escalera nunca debe de sobresalir lateralmente del vehículo. Podrá transportarla fácilmente dentro de casa las ruedas Tip & Glide ™ de su escalera facilitan su transporte. Simplemente inclina la escalera para acoplar las ruedas y luego lleva la escalera a donde quieras, ahorrándote tiempo y energía.

"Súper funcional, muy estable y sobre todo fácil de transportar."

3. SU SEGURIDAD Y ESTABILIDAD: ¡Nunca más te sentirás nervioso sobre una escalera!, las escaleras de 17' alcanzan diferentes alturas sin ponerlo en riesgo ya que cuenta con patas anchas cubiertas para evitar que la escalera se resvale, permitiendo al mismo tiempo estabilidad, además sus peldaños son 50% más anchos en comparación con otras escaleras. Los peldaños más anchos significan más comodidad al trabajar en su escalera. Cuentan con una estructura reforzada quqe además la hace duradera.

"En mi anterior empleo tuve la fortuna de conocer este tipo de escaleras, y está supera por mucho la que usaba en ese entonces, se siente una escalera mucho más resistente y es más versátil"

4. IDEAL PARA USARSE EN INTERIORES Y EXTERIORES: Lo mejor de esta escalera es que su altura y material la hacen ideal para trabajar dentro y fuera de la casa. Las escaleras son fundamentales para realizar trabajos de bricolaje tanto en el interior, como en el exterior. Puede usarlo para cambiar la bombilla de luz  dentro de cada o para trabajar en terrenos en el exterior. Son resistentes incluso a la intemperie, no se oxidan. Son versatiles pues se pueden utilizar para actividades del hogar, en comercios, talleres y cualquier negocio.

"La escalera esta muy reforzada, la compre porque me hacia falta una escalera que me sirviera para interior y exterior, ¡Supero mis expectativas!"

5. SU VÉRSATILIDAD: Las escaleras de multiposición son muy versátiles y fáciles de manejar. Pueden adoptar diferentes formas en función de los que necesitemos, desde usarse como si fueran unas escaleras de tijera hasta adoptar la función de andamio. Este es el tipo de escalera que se mueve contigo. En lugar de necesitar cuatro o cinco escaleras diferentes, la escalera se adapta a todas sus necesidades.

"Excelente escalera, súper útil y de gran calidad. Altamente recomendable para cualquier trabajo. Realmente la considero la mejor escalera del mercado."

Ahora ya lo sabes, las escaleras de multiposición de 17' pies son ideales para ti, además algunos de nuestros modelos de esta medida, tiene caracteristicas extra como plataformas, charolas de trabajo, niveladores, etc, dependiendo del modelo.

Si quieres ver más varidad de productos, no olvides visitar nuestra tienda en línea para ver el catálogo.

Si quieres ver más opiniones de nuestros clientes visita nuestra sección de clientes satisfechos.

Producto Comercializado por Escaleras LG