Uso de las escaleras en fechas Navideñas

Necesitas una escalera más que nunca en esta temporada, ya que te será muy útil. Si ya cuentas con una, aquí te damos ideas de como aprovechar al máximo tu escalera en estas fechas.

DECORAR LA CASA

Llega a los rincones más altos de tu casa, ya sea en interiores o exteriores, auxiliate de tu escalera para colgar escarcha y adornos navideños. Gracias a su diseño, nuestras escaleras son muy seguras y le brindarán soporte para alcanzar cualquier espacio en su hogar, ya sea una pared, esquinas, un barandal, etc. ¿Que adornos vas a poner?

 

COLOCAR SERIES

Las luces son el elemento más importante en Navidad, ya sean las que van en el pino, en ventanas, en la fachada de la casa, no importa el lugar dónde quieras colocarlas, las escaleras de multiposición Little Giant son perfectas para alcanzar diferentes alturas, además de que no se tambalea (no necesitas que alguien sujete la escalera) lo que facilita la tarea de colocar las luces.

 

ADORNAR EL PINO

Una de las actividades favoritas en familia es adornar el pino. Cuando el pino es muy alto la escalera le permitirá alcanzar la punta para colocar las esferas en la parte más alta del pino, además de que podrás darle el toque especial colocando la estrella en la punta, sin temor a caer sobre el pino. Intenta decorar con la ayuda de esta herramienta ¡Te sorprenderá lo rápido que es!

 

LA PIÑATA

No puede faltar la tradicional piñata en estas fiestas. Ahora con ayuda de nuestras escaleras será más divertido pero sobre todo seguro. Podrás usar la escalera como un apoyo para escalar y sostener la piñata mientras los niños tratan de romperla, simplemente atora el lazo en un pilar y sosten el otro extremo desde tu escalera. Ya le diste una, ya le diste dos...

 

EL MUERDAGO

¿Qué tal si ahora preparas una sorpresa para los enamorados? Ayúdate de tu escalera para colocar en un lugar secreto el famoso ramo de muerdago, deja que quien lo encuentre cumpla la tradición de darse un beso bajo él. Claro que esta actividad es opcional.

La verdad es que el límite será su imaginación, podrá lograr hacer fisico esa visualización de su hogar en temporada navideña con nuestras escaleras, incluso probar algo nuevo como en lugar de poner un arbol, aprovechar su escalera y decorarla.

Si quieres ver más varidad de productos, no olvides visitar nuestra tienda en línea para ver el catálogo.

Producto Comercializado por Escaleras LG