Ventajas de las Escaleras Leveler

 

Presentamos uno de nuestros modelos favoritos de Escaleras: LEVELER.

¿Qué hace tan especial a esta escalera?

Si necesita una escalera resistente para todo, Little Giant Ladders tiene el equipo de escalada perfecto para usted: la escalera articulada LEVELER®. Esta escalera articulada, liviana y de múltiples posiciones lo ayudará a hacer las cosas de manera más rápida y eficiente que la escalera de tijera promedio.

Varias escaleras en una sóla

¿Por qué llevar varias escaleras cuando solo puede llevar una? La escalera LEVELER® es una escalera articulada de múltiples posiciones que se puede configurar como una escalera de marco en A, una escalera de extensión, una escalera de escalera, una escalera de 90 grados o un andamio de caballete y tablones*. Los ajustadores Rock Lock® fáciles de usar mueven la sección interior de la escalera para obtener el alcance que necesita.

Este es el tipo de escalera que se mueve contigo. En lugar de necesitar cuatro o cinco escaleras diferentes, el nivelador se adapta a todas sus necesidades de escaleras en una sola. Esta escalera es realmente ideal para cualquier propietario que emprenda proyectos en el hogar. Con esta escalera, ya nada está fuera de su alcance.

Niveladores de patas Ratchet™

La característica que realmente distingue a Leveler de otras escaleras de varias posiciones son los niveladores de patas Ratchet™ integrados.

Los niveladores de patas Ratchet™ integrados en la escaleras LEVELER® resuelven a la perfección el problema de usar una escalera articulada en terreno irregular. Si está instalando la escalera articulada en un lugar donde el suelo está inclinado, lo que hace que la escalera se incline o se tambalee, simplemente extienda los niveladores de patas de trinquete para tocar el suelo. Realizará su trabajo de forma más rápida y segura.

Cada pata se puede extender y retraer de forma independiente para garantizar que tenga una escalera perfectamente nivelada para subir. Los niveladores de patas aumentan la estabilidad lateral, proporcionando una escalera más segura para subir y trabajar. Permite aprovechar al máximo su funcionamiento con la seguridad que nos caracterisa. 

Los niveladores fáciles de usar ofrecen más de 7 pulgadas de ajuste de nivelación.

Ruedas Tip & Glide™

Llevar una escalera durante períodos prolongados puede ejercer presión sobre el cuerpo, incluso si la escalera está hecha de aluminio liviano como esta. Es por eso que la escalera articulada LEVELER® cuenta con ruedas Tip & Glide™ de Little Giant. Cuando necesite mover la escalera de un lugar a otro, simplemente incline la escalera sobre sus ruedas y hágala rodar hasta su destino. Más velocidad, menos fatiga.

Clasificación de servicio

La escalera LEVELER® articulada Little Giant cumple o supera todos los estándares de OSHA y ANSI y está clasificada como Tipo IA para soportar 300 libras. en todas las configuraciones de plegado. En su posición de estructura en A, está clasificada como una escalera articulada para dos personas, con capacidad para 300 libras. a ambos lados.

La escalera LEVELER® está disponible en tamaños de 17 y 22 pie.

Usos ideales para usar esta escalera.

La escalera LEVELER® es ideal para casi cualquier trabajo en la casa o en un lugar de trabajo. Puede usarlo para cambiar la bombilla de luz sobre las escaleras o para trabajar en terrenos accidentados y desnivelados. Dado que la escalera tiene una capacidad nominal de 300 libras, se puede usar para trabajos pesados ​​o incluso para trabajos industriales. Los niveladores de trinquete le dan a esta escalera aún más versatilidad, lo que le permite nivelar el suelo mientras trabaja.

Además de todas estas ventajas de uso de la escalera, ésta cuenta con una garantía de 5 años. Recuerde que puede adquirirla de manera seguro en nuestra tienda en línea. Cualquier duda sobre esta escalera puedes escríbirnos y con gusto te atenderemos.

Producto Comercializado por Escaleras LG