Programa de Puntos

 

Por cada compra que realizas ¡Escaleras LG te recompensa!, ¿Cómo? Muy fácil, obtienes Puntos LG por cada compra que realizas o refiriendo a un amigo, puntos que puedes canjear por accesorios para tu escalera. 

*Antes de realizar tu compra asegúrate de REGISTRARTE en el programa de puntos, o si ya tienes una cuenta asegúrate de INICIAR SESIÓN. De esta forma tus puntos se canjearán correctamente.

Cuando crea una cuenta en nuestro sitio web, se inscribirá automáticamente en nuestro programa de puntos y ganará puntos por compras en función de la cantidad que gaste. También puede ganar puntos por referir a un amigo y otras acciones que realice en nuestro sitio web. Una vez que haya ganado suficientes puntos, podrá canjearlos por regalos atractivos.

Para registrarse, ver su saldo de puntos y canjear recompensas, simplemente inicie sesión en nuestro sitio web y acceda al widget de lealtad haciendo clic en el icono de regalo en la esquina inferior. Tenga en cuenta que los puntos no tienen valor en efectivo y los premios pueden modificarse, sin previo aviso, en cualquier momento.

¿CÓMO CANJEAR TUS PUNTOS?

¡Canjear tus puntos por accesorios de escalera es muy fácil! 

Inicia sesión con tu correo y contraseña registradas. En la parte inferior derecha aparecerá nuevamente el icono del regalo con la cantidad de puntos que actualmente tienes.

 

Da click en el icono y se abrirá una ventana con tus datos, mostrando la cantidad de Puntos LG que actualmente tienes, así como el avance para tu próxima recompensa.

En medio aparecerá un menú con 3 opciones: Ganar Puntos, Canjear Puntos LG y Códigos de Descuento, selecciona la segunda opción.

Una vez ahí se desglosará la lista de recompensas y la cantidad de Puntos LG que necesitas para canjearlos. Así como un botón para canjear en aquellos que están disponibles para tu cantidad de puntos.

Del lado derecho de cada recompensa verás el botón naranja que dice: Obtener una recompensa. Da click en él para canjear tus Puntos LG por el producto que desees.

 

En seguida la plataforma te preguntará si estás seguro de que quieres canjear tus Puntos LG por ese producto. Selecciona la opción 

Una vez hayas confirmado te aparecerá la siguiente ventana notificando que el canjeó se ha realizado.

Al cerrar esta ventana podrás ver la cantidad de Puntos LG restantes y podrás seguir canjeando por más regalos, deberás repetir el proceso cada que realices un canjeo.

¡Listo! Te llegará un correo de confirmación y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para definir el costo del envio.

Hazte socio, refiere a un amigo ¡Tú y él se llevan puntos de recompensa! Da click en el Icono mostrado, luego selecciona la opción "Referir a un Amigo", en seguida la plataforma te proporcionará un Link, copia y comparte en tus redes sociales, blogs, whatsapp, etc y por cada amigo que haga una compra obtendrán Puntos.

Escaleras LG se encargará de cubrir el 50% del envío de la recompensa para que usted no deba cubrirlo todo.

  • Para poder canjear los productos deberás hacerlo desde el botón de regalo que aparece en la parte inferior derecha de tu pantalla, ahí podrás ver la cantidad de puntos que tienes así como los artículos por los que puedes canjear (Fijate en el nombre del producto que quieres y eligelo en la lista) .
  • Puede usted canjear sus puntos por uno o varios regalos de su preferencia según sus puntos acomulables.
  • En caso de que alguna de las recompensas que usted eligió se nos agotará, nos pondremos en contacto con usted para avisarle y ofrecerle la opción de canjearlo por otro regalo o devolverle sus puntos.
  • El cliente deberá pagar el envío de su obsequió, sin embargo Escaleras LG ayudará cubriendo un 50% de esté, por lo que un asesor se pondrá en contacto con usted para indicarle el costo de envío de su regalo.